Alegría, una planta que debe entrar en tu vida
1 voto

Alegría, una planta que debe entrar en tu vida

Alegría a la vida, alegría junto a nuestros seres queridos, alegrías del hogar. ¿Cuantas cosas te dan tanta alegría que te llenan la vida de amor? Seguramente muchas.

¿Sabías que la alegría es una planta que posee más de 500 variedades? Sin dudas es una de las más alegres y crecen en abundancia. Se reproducen con mucha facilidad y es una de las más populares en todas las casas y jardines.

La alegría. ¡Qué hermosa planta!

Encontraremos algunas con follajes de diferentes tonos, flores grandes, dobles, colores sumamente atractivos que nos brindarán alegría con tan solo verlas por un instante.

Estas alegrías, maduran rápidamente plantadas en tierra y enraízan sin problemas en agua. No solo son pequeñas plantas con hermosas flores. Para nada. Pueden llegar a convertirse en un arbusto de hasta un metro de altura y son especiales para colocar en balcones y terrazas.

alegria_del_hogar

Las alegrías no son muy amigas de los fríos intensos y la falta de luz o un abono que no es el adecuado puede provocarle alteraciones en su crecimiento.

La alegría es una planta que debe pasar por tu vida sin lugar a dudas ya que una vida sin alegría, no merece ser vivida.

Cuéntanos de qué color es tu alegría.

Otros artículos de interés

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Estefanía Caeiro dijo...

    Hola tengo dos alegrías en casa pero se están muriendo, incluso una que era roja se está poniendo blanca.

    Quería saber cuantas veces se tiene que regar a la semana y que clase de abono ese el especial?

    La verdad es que está dentro de un piso y no le da demasiado la luz

    Gracias y saludos

  2. bea dijo...

    hola, tengo dos alegrias en casa y se me estan muriendo, parece ke esten aguadas, y me crecen dos o tres ojas solo, las tengo mu largas y no se por donde las tengo ke cortar , porke no esta poblada de ramas, por donde la tengo ke podar , y cada cuanto tiempo las tengo ke regar , y en donde las coloco para ke las pueda dar la luz , muchas gracias.

  3. marycupid dijo...

    esta bueno el articulo,,, pero para un novato haria falta mas detalles esperaba saber en que clase de tierra debe ser sembrada,, la optima por favor…gracias..

  4. aRaiSHa dijo...

    Hola, yo tengo una alegría y ahora mismo esta preciosa. Es de este año y tiene poquitos tallos. La flor es de un color rosa fucsia-anaranjado. Me gustaría adquirir más variedades y obtener mas información para un buen cuidado. Me podeis ayudar? Muchas gracias y mil bsitos

  5. BELINDA DE LEON dijo...

    hola tengo varias alegrias pero se aguadan del tallo y se mueren que debo hacer me da tanta lastima perderlas cual es la clave tierra dura o tierra suave o semi suave pues estan en tierra suavecita

  6. MARISOL123 dijo...

    HOLA MIS ALEGRIAS ESTAN LLENAS DE RAMAS SANAS Y GRANDES PERO NO FLORECEN, CUANDO LAS COMPRE ESTABA FLORECIDA LE CAY PLAGA Y SALVE ALGUNOS ESQUEJES PERONADA DE FLORES

  7. Ariel Coronel dijo...

    Hola queria saber si me podian recomendar una planta para tener en mi cuarto… no se mucho de esto pero me gustaria aprender… aparte con mi novia cuidamos juntoz a una potus… y queria que me aconsejen de otra planta para tener