-    Escrito por marcelo

Alegría, una planta que debe entrar en tu vida

Alegría a la vida, alegría junto a nuestros seres queridos, alegrías del hogar. ¿Cuantas cosas te dan tanta alegría que te llenan la vida de amor? Seguramente muchas.

¿Sabías que la alegría es una planta que posee más de 500 variedades? Sin dudas es una de las más alegres y crecen en abundancia. Se reproducen con mucha facilidad y es una de las más populares en todas las casas y jardines.

La alegría. ¡Qué hermosa planta!

Encontraremos algunas con follajes de diferentes tonos, flores grandes, dobles, colores sumamente atractivos que nos brindarán alegría con tan solo verlas por un instante.

Estas alegrías, maduran rápidamente plantadas en tierra y enraízan sin problemas en agua. No solo son pequeñas plantas con hermosas flores. Para nada. Pueden llegar a convertirse en un arbusto de hasta un metro de altura y son especiales para colocar en balcones y terrazas.

alegria_del_hogar

Las alegrías no son muy amigas de los fríos intensos y la falta de luz o un abono que no es el adecuado puede provocarle alteraciones en su crecimiento.

La alegría es una planta que debe pasar por tu vida sin lugar a dudas ya que una vida sin alegría, no merece ser vivida.

Cuéntanos de qué color es tu alegría.

Otros artículos de interés