-    Escrito por marcelo

Casitas Green House

El sueño que todos tuvimos cuando éramos pequeños se hizo realidad. Con la posibilidad de disfrutarlo aún siendo adultos.

¿Quienes no desearon la casa en el árbol o el jardín?

Pues Green house nos trae el sueño hecho realidad. Se trata de una empresa familiar con casi 60 años de experiencia en la fabricación de casitas de madera de gran calidad y seguridad.

Con diseños exclusivos, Green House nos asegura la tranquilidad de respetar todas las normas ambientales vigentes, incluyendo la certificación de tala controlada.

En esjardineria nos pareció genial poder contarles que esta empresa puede brindarnos cualquier tipo de casa que necesitemos, para satisfacer las necesidades de la familia.

Recordando nuestros viejos deseos podremos obtener para los más pequeños  el estilo de Casa Infantil. Que son casas para niños de entre 3 y 14 años. Sabemos que el lugar de juego siempre en un punto a tener en cuenta. Pues aquí se resuelve. Un lugar exclusivo para ellos con todo el encanto y la seguridad.
Son diseñadas especialmente para el exterior y se pueden situar en jardines o terrazas, sin requerimientos de permisos, etc.

Luego encontramos las Casas Almacenes que siempre necesitamos para guardar las herramientas del jardín y demás cosas de la casa, que nunca sabemos que lugar darles. Estas también se pueden instalar sobre cualquier superficie.

Las Casas de Ocio, nos brindan la posibilidad de extender un ambiente más de la casa, en un lugar tal vez, impensado. Estas son de ventanas grandes que permiten pasar la luz, así podremos montar el espacio recreativo, la sala de reuniones, de lectura o de estudio. entre todas las ideas que se les ocurrirán una vez que disfruten de un lugar acogedor, luminoso y cómodo.

Las Casas para Mascotas, ideal para que nuestros otros integrantes de la familia tengan su espacio, perfectamente hecho a medida para todos los tamaños.

Las Casas Garajes, son una fabulosa idea que nos ofrece Green House. Se trata de garajes construidos en madera de todos los tamaños, hasta 20m de largo y extensibles por módulos.

Y por último las Casas Metálicas. Que cumplen la función de ser cobertizos metálicos para cualquier tipo de uso, ideal para el campo ya que son de acero galvanizado y tienen garantía anti-corrosión. Su precio y mantenimiento presentan buenas ventajas.

Y como ventaja insuperable que uno desea en una compra. Todas las casas tienen 1 año de garantía a todo riesgo y 4 años de mantenimiento.

Y se las pueden obtener por teléfono o Internet sólo deben visitar Green House y elegir la casa que están necesitando.

Imagen | casasgreenhouse