Centros de Mesa
0 votos

Centros de Mesa

En Esjardinería le damos muchísima importancia a plantas y flores y un elemento decorativo que podemos tener en nuestra casa a partir de las flores son los Centros de mesa.

Los centros de mesa son elegantes y además “visten” muchísimo cuando los colocamos en nuestras mesas para celebraciones especiales como una cena entre amigos, un cumpleaños o la Navidad.

Además, los centros de mesa elaborados con flores o a partir de plantas dan un toque mucho más estiloso a la mesa y si bien podemos elegir una fuente donde colocar una planta que podemos decorar con tierra de colores o piedras. También podemos elegir hacerlo nosotros mismos.

Para poder hacer un bonito centro de mesa con flores podemos elegir botellas pequeñas vacías y que incluso puden ser de distintos colores para formar así un centro en el que cada botella contenga una o más flores, dependiendo de su tamaño.

También podemos comprar un material que venden en las floristerías conocido como mossi y en el que podremos clavar todo tipo de flores de distintos tamaños. Además si queremos podemos aportar a nuestro centro velas o algún otro elemento decorativo como piedras, y como no, combinar las flores o la planta elegida con otros elementos naturales, como nueces, limones, etc…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>