Chimeneas para jardín
0 votos

Chimeneas para jardín

Una chimenea para el jardín es una compra perfecta, aún cuando sea verano, porque sirve como elemento decorativo, mientras que en invierno, sirven para calentar espacios y decorar a la vez.

1

Quizás el único impedimento para hacerse de una chimenea de jardín sean las cada vez más exigentes regulaciones de quema que existen en las ciudades, sobre todo aquellas que ya están demasiado contaminadas.

A pesar de todo, una chimenea de jardín es una compra perfecta, porque por una parte, también se evitan los incendios accidentales y las chimeneas son siempre un buen elemento para calefaccionar espacios en la terraza y jardín, no solo en invierno, sino también en primavera y verano, cuando las noches nos sorprenden a veces por lo frías que son a pesar de la estación del año.

Para elegir la mejor chimenea, lo primero es fijarte en la forma y tamaño, y depende también si la quieres móvil o inmóvil. Lo otro que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una chimenea de jardín, es su capacidad de cocción.

2

Los antiguos aztecas, incas y mayas utilizaban estos implementos de cocina mucho antes de pensar en colocarla en el jardín de modo ornamental y pensar en solo calentarse con ella.

Aunque la mayoría de las chimeneas se construyen a partir de arcilla o hierro fundido, ambos tipos ofrecen un tipo de calor muy diferente. Algunos se inclinan por la arcilla, pero el hierro mantiene el calor por más tiempo, se calienta más rápida y cocina más rápido también.

Debes tomar en cuenta la base de la chimenea, el método de cubrirla y lo principal, el uso que quieras darle, parea planificarla adecuadamente acorde a tus intereses. Algunas chimeneas se colocan sobre una base de cobre, otras sin apoyo alguno, pero en esos casos, obviamente las marcas que dejan en el piso son irreparables.

Fotos: flickr,  flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>