Comprar arboles | consejos
0 votos

Comprar arboles | consejos

Por lo general, cuando pensamos en comprar un árbol, estamos buscando un ejemplar que valga la pena y que tenga buenas características, ya que suelen vivir muchos años, y la decisión de la compra debe estar bien fundamentada, por lo que hoy daremos algunos simples consejos para escoger los mejores ejemplares.

arboles1

Principalmente, debemos prestar mucha atención al aspecto visual del árbol. Si ya lo compramos con ramas rotas o vemos que posee pocas hojas en una estación en la que debería tenerlas, es un excelente indicio de que el árbol no esta en perfectas condiciones. Lo mismo si notamos que posee agujeros pequeños en el tronco y ramas, que provienen de “taladros”, que son una de las plagas de los árboles.

Su formación y proporciones también son fundamentales, ya que si e árbol ha comenzado con un mal crecimiento, digamos por ejemplo, inclinado gracias a haber quedado mucho tiempo en una mala posición o alejado de la luz, este árbol seguirá creciendo así durante un tiempo hasta poder corregir su forma, pero si su madera ha endurecido, será imposible de corregir.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>