Cuáles son los arbustos para plantar en otoño e invierno. Parte II
0 votos

Cuáles son los arbustos para plantar en otoño e invierno. Parte II

Continuamos con nuestra inmersión en las especies de arbustos que nos permiten disfrutar de un paisaje renovador, pese a las bajas temperaturas:

La Campanilla de las nieves, conocida por sus flores de gran tamaño y variadas capas en tono blanco. Una bulbosa de hojas dispuestas en láminas y de tonalidad verde claro.

La Mahonia, aunque no resiste las grandes heladas, es considerada como parte de la flora invernal por los colores de sus bayas, entre azules y negras, hasta púrpuras o rojas, que visten de gala el paisaje que las rodea.

El Cotoneaster horizontal; es un arbusto de flores pequeñas y blancas, durante el clima más cálido. Más al invierno produce frutos circulares de color rojizo y anaranjado.

El Jazmín, en especial si se trata de la especie morisca, resulta muy resistente a las bajas temperaturas. Siempre seleccionado por el exquisito aroma que desprenden sus flores blancas y la decoración que ofrece al cubrir muros y vallas (especie trepadora). Es una planta que puede permanecer durante todo el invierno sin modificar estas características.

Si quieres saber más:

Cuáles son los arbustos para plantar en otoño e invierno. Parte I

Imagen | viajaryvisitar
Imagen | mercadolibre

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios