Decoración de exteriores
0 votos

Decoración de exteriores

La decoración de exteriores, sobre todo en estas fechas navideñas, no necesariamente tiene que ser comprada. Gran parte de ella, e incluso toda, podemos hacerla a mano.

¿Se han dado cuenta de lo hermoso que puede llegar a verse un jardín iluminado por velas durante las noches previas a Navidad?. Unas velas metidas dentro de un frasco de vidrio, o un cenicero improvisado, no es algo complicado de hacer, y con ellas pueden forjar un caminito que indique la entrada a su casa cada noche.

Las coronas navideñas, son otro accesorio o adorno típico por estas fechas y son muy fáciles de hacer, incluso con guirnaldas que les hayan sobrado del año pasado. Lo mismo con las botitas, que las puede confeccionar con géneros que ya no ocupen, o con restos de ropa vieja, haciendo una especie de patchwork. No es necesario salir a gastar tanto para conseguir una ambientación navideña cálida y acogedora.

El calor de hogar lo deben dar ustedes, añadiendo imaginación y buen gusto a los arreglos que hagan con sus manos. Una guirnalda hecha con papeles de colores que lleven un mensajito adentro, puede verse espectacular desde la parte de afuera de cualquier ventana.

Los piñones, las guirnaldas originales, hechas con notas de música escritas en tiritas de papel que van acomodando como cadenas son algunas ideas. Lo cierto es que hay tantas y tan originales ideas para decorar su jardín y la entrada de la casa en estas fechas de fiesta, que no deberían existir las excusas para no hacerlo.

Finalmente, una manera de dar realce a cualquier jardín, es iluminarlo con las lucecitas que vienen en forma de lluvia, o con esas mismas con que decoran su arbolito. Las letras gigantes decoradas con glitter o papel aluminio, pueden otorgar una bienvenida escrita a sus invitados.

Vía: hgtv

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>