Decoración de navidad
0 votos

Decoración de navidad

Decorar el jardín para la Navidad, no será algo tan difícil, si piensan que quieren este año darle un toque personalizado y diferente.

10

Incluso los niños de la casa pueden ayudar a hacer adornitos, que luego pueden colgar sobre las ramitas de los árboles o arbustos que tengan en su jardín.

3

Más de alguno de ustedes tendrá mini jardines, compuestos por macetas. Los que estén en esa situación, tampoco tienen por qué privarse de decorar sus plantas con algunos accesorios hechos especialmente para estas fechas navideñas.

4

Entre los adornos que les propongo añadir a su jardín para darle el toque navideño, hay coronas, pelotitas doradas y plateadas, pequeños accesorios brillantes hechos a mano, bastones de dulces, adornos hechos con cintitas de color rojo y blanco, mini coronitas hechas con cintas verdes y rojas, y todo lo que se les pueda ocurrir.

5

Las fotos se las dejo para que dejen volar su imaginación y se inspiren. Piensen cómo podrían darle vida a ese jardín que ven todos los días a la entrada de su casa.

6

Cuando se tienen árboles más grandes, o como sucede en mi caso, hay pinos, el trabajo de decorar se hace mucho más fácil, porque tenemos ahí la materia prima natural que es la esencia misma de Navidad. El pino navideño se puede decorar con luces de colores, rodeando su tronco con luces blancas pequeñas que lo hagan verse aún más atractivo.

7

Para terminar, yo no puedo dejar pasar la oportunidad de decirles que en Navidad, aprovechen de decorar su jardín con esos animalitos mecánicos que vienen repletos de luces. A todos los que van pasando por fuera de tu casa les llamará la atención el detalle y tu casa tendrá un aire navideño increíble. Y ustedes, ¿ya decoraron su jardín para esta Navidad?.

8

9

1

2

Fotos: bhg

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios