Decoración floral para Navidad
0 votos

Decoración floral para Navidad

Aquí estoy nuevamente, con algunas ideas para enfrentar esta Navidad con una casa bien decorada. En mi búsqueda de alternativas para decorar la casa, la mesa y los rincones que lo ameritan en estas fiestas, me encontré con unas flores maravillosas, que les mostraré a continuación.

1

Demás está decirles que en Navidad, es típico decorar con flores rojas y tallos verdes, sin embargo, creo que no está demás que les enseñe algunas variantes decorativas que le pueden dar vida a cualquier ambiente sin quitar el ambiente navideño que se genera cuando se hacen los arreglos a consciencia, ocupando los colores más típicos y las formas que sugieren la llegada de Jesús.

2

Unas flores que encontré encantadoras y muy lindas para decorar en estas fiestas, son los Faroles Chinos, unas flores pequeñitas, blancas y de largos tallos, que pueden ir muy bien con algunas hojitas verdes o cintas doradas a su alrededor.

3

Otro tipo de flor maravillosa para decorar la casa en Navidad, es la Magnolia Madre de Oro, una flor dorada muy elegante, que viene perfecta para centro de mesa incluso, al igual que las Rosas Rojas con bordes dorados. Aunque no sean flores naturales, las de imitación son cada vez de mejor calidad, y lo digo porque he visto unas que imitan perfectamente la textura de los pétalos, y a simple vista, es muy difícil darse cuenta si son naturales o sintéticas.

4

La Magnolia Doble de Oro con tallos, hojas y bayas doradas son también flores dignas de tener en casa para la Navidad. Junto con este tipo de flores, los tallos de plata creo que vienen muy bien juntos, sin contar con que el color plateado es uno de los favoritos para las fiestas, ya que añade elegancia y por qué no decirlo, glamour a cualquier rinconcito donde esté presente.

5

Espero que la selección de flores que les he mostrado sean de su gusto y las que falten, las mencionen ustedes, a ver si se nos ocurre algo más original para la próxima Navidad.

6

7

8

Fotos: christmaswrappedup

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>