Decorando el jardín
0 votos

Decorando el jardín

No hay nada más lindo que aprovechar el jardín para que sea una gran continuación de la casa y podamos disfrutar de él, llevando confort y comodidad.

pergola1.jpg

Si tienes la posibilidad de armar diferentes climas en tu jardín, no dejes de hacerlo. Realmente lo aprovecharás.
Imagínate tener el lugar donde disfrutar de una reunión al aire libre, el espacio adecuado para permanecer las hermosas tardes. Como también lel infaltable sector, donde se luzcan las plantas y flores. Un jardín bien diagramado puede volverse como un edén.

La propuesta de hoy, es armar un sector cubierto, con una pérgola o glorieta, y ubicarlo cerca de la casa pora mayor practicidad. Aquí quedará plasmado el lugar donde ubicar las mesas y sillas para disfrutar de los días de sol. Además de que un espacio cubierto nos resguarda mucho más los muebles y nos proporciona reparo.

glorieta.jpg

Otra de las alternativas que nos brindará, es lucir nuestro trabajo y buen gusto de la jardineía, ya que podemos decorarla con especies trepadoras como son algunas rosas, u otras variedades que elijamos por sus colores, etc.

O si es de su preferencia, dejarla despojada para darle un estilo más minimalista.

Vía: interiores

Imagen: interiores
jardinitis

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>