Dichondra Repens, un buen sustituto del cesped
0 votos

Dichondra Repens, un buen sustituto del cesped

Si nos gusta que durante el verano nuestro jardín se vea verde, pero cuidar el césped nos produce demasiado trabajo, la Dichondra Repens es un excelente sustituto a la hora de cubrir el suelo, en casi todos los climas, aunque en los climas húmedos es cuando mas fácil viene.

dichondrarepens01-400x265

Desde luego que algunos cuidados tiene, y debemos evitar los encharcamientos provocados por el riego excesivo, al igual que la presión de las pisadas y objetos pesados.

La Dichondra Repens cuenta con una gran ventaja con respecto al césped, ya que no necesita tanto del sol, y puede venir realmente muy bien en las zonas de sombra, e inclusive no necesita poda, lo que la hace ideal para cubrir espacios difíciles como entre losas, bancos, escaleras o las bases de los árboles.

Su crecimiento es rápido y se recomienda su siempre en primavera y verano, y no requiere de demasiado riego, lo que la hace ideal para quienes quieren comenzar con la jardinería sencilla.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>