Diseño de jardines
0 votos

Diseño de jardines

La jardinería es mucho mas que cultivar plantas como entretenimiento, y también requiere que se trabaje en su diseño para poder lograr una vista única. Esto puede a veces ser mas complicado de lo que pensamos, dado que los jardines no suelen tener la misma forma.

2d9c894a4ede7276ad177356e9fc0471_0_576x576_jardin-botanico-puerto-de-la-cruz

Si tu jardín es demasiado largo y estrecho, o bien muy extenso, una forma de reducir sus proporciones y lograr un fin decorativo al mismo tiempo es dividir el terreno en varias unidades. Para ello se pueden utilizar canteros para restringir o crear un sendero en el medio utilizando baldosas o piedras planas.

Si queremos hacer que nuestro jardín parezca mas amplio, no hay nada como dejar el centro del jardín solo con césped verde o bien con una pequeña decoración en el centro, como un poste de luz o una estatua. Desde luego que un árbol pequeño también es una excelente idea, pero siempre y cuando controlemos su follaje para que no se extienda demasiado.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>