Guia para plantar un arbol |Segunda parte
0 votos

Guia para plantar un arbol |Segunda parte

Continuando con nuestra guía de cómo plantar un árbol, debemos ingresar el árbol al hoyo que cavamos, agarrándolo firmemente desde su base, asegurándonos de que las raíces no queden descubiertas si el árbol ya se encontraba en una maceta con tierra.

como-plantar-un-arbol

Es fundamental que tratemos el árbol con cuidado una vez que lo hayamos cogido, dado que si se cae y se golpea, es probable que se produzcan daños graves a su estructura.

Colocamos el árbol en el centro del hoyo, que debe tener una profundidad mayor a la altura de las raíces, cosa de que la base del árbol quede cubierta con tierra al tapar el hoyo por unos 5 o 10 centímetros.

Si es necesario, comenzamos a nivelar el árbol con la tierra que preparamos anteriormente, para asegurarnos de que el tallo se encuentre lo mas derecho posible, así nos aseguramos de que crezca en la dirección correcta y no forzar al árbol a torcerse.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>