Iluminación para el jardín
0 votos

Iluminación para el jardín

Una bien lograda iluminación, puede hacer que nuestro jardín se vea de ensueño. Se puede aprovechar mucho más en época de verano, y cuando lo hayan puesto en práctica se darán cuenta que es una parte de la casa que merece ser más utilizada.

jardin-iluminado.jpg

Desde ya que hay que tener buen gusto para hacerlo. Luces de más, mal ubicadas o no adecuadas para el lugar, pueden hacer que esta hermosa idea, termine siendo un mamarracho. La idea es que uno siga notando que es de noche, y que aprovechemos el cielo nocturno.

Estos son algunos tips que te proponemos para que logres este lugar mágico:

Simular, si es que puedes, la luz de la luna, nada más acogedor, romántico y natural. Crea una iluminación que te guíe por el jardín. Como si armases un paseo o visita nocturna. Si tienes senderos, enfócate en ellos, sino, sigue la primera alternativa.

Luego acuérdate de acentuar los árboles (en caso de tener), iluminar el nivel del suelo da bellos resultados y nos permite tener más y mejor manejo para desplazarnos.

Por último, intenta que si las fuentes de luz no son decorativas, no estén tan a la vista. Y no sobrecarges el jardín de elementos de iluminación.

vía e ima biensimple

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>