Jardinería: Guía Útil
0 votos

Jardinería: Guía Útil

1

La belleza de las flores y los árboles es algo que también nos afecta a nosotras en nuestro estado interior, y es bien cierto decir que las plantas, son nuestras mejores aliadas a la hora de elaborar pócimas de belleza, por lo que hoy veremos las mejores plantas para tener al interior de casa, aunque algunas sólo sirvan para fines decorativos.

2

Hiedra: La Hiedra, es una planta trepadora que puede irse acomodando para que crezca apoyada a una pared o reja. Las Hiedras vienen en una variedad de colores y formas, variando desde los colores oro, verdes claros y oscuros y hay algunas que vienen con diseños en sus hojas. La Hiedra es propensa a sufrir el ataque las arañas rojas sobre todo cuando el aire es caliente y húmedo, por lo que hay que mantenerlas en un lugar fresco y húmedo.

3

Ficus: Este es el tipo de árbol más popular para tener en los interiores, por su elegancia y forma. Las hojas de esta planta tienen hojas anchas que pueden ser de color verde oscuro o claro. A medida que crece, esta planta va quedando desnuda en su base.

4

Filodendro: Hay dos variedades de esta planta, una grande y una normal. La variedad más grande es la más conocida por su color verde brillante, con hojas en forma de corazón y tallos fuertes. Esta es una planta poco exigente, que se adapta muy bien a todas las condiciones ambientales.

Schefflera: Esta planta, llamada también planta sombrilla, es una planta con forma de paraguas, por sus hojas. Esta planta no tiene que mantenerse con el suelo húmedo, sino que hay que esperar a que este completamente seco para regarlas. Esta es una excelente planta de interior, que aguanta muy bien las condiciones de sequía.

Yo tengo todas estas especies de plantas en mi casa, y es verdad lo de la Schefflera, son plantas muy poco exigentes.

Fotos: (Richard T.)flickr, (Turmo G.) flickr, (M.Jose) flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>