Jardineria para niños | Consejos
0 votos

Jardineria para niños | Consejos

La jardinería para niños puede ser una de las experiencias mas favorables para el desarrollo de los mas pequeños, ya que les inculca el cuidado por el medio ambiente además de la responsabilidad y aprender a emprender proyectos propios, y es por eso que hoy daremos algunos consejos mas al respecto.

jardineria-para-ninos1

Debes lograr de que siga motivado con su jardín para así tomarle el gusto y para ello no debes reprenderlo innecesariamente por los errores, sino solo asegurarte de que esté trabajando de forma segura para tener buenos resultados de forma propia.

Puedes ayudar en ello escogiendo plantas sencillas y de crecimiento rápido como por ejemplo las calabazas, girasoles, caléndulas o rábanos.

También debes asegurarte de enseñarle que las plantas deben regarse de forma moderada para no ahogarlas y ayudar a que desarrollen raíces, como abonarlas y como preparar la tierra, ya que estos conocimientos los podrá utilizar en la mayoría de los casos.

Siempre es bueno plantar un árbol juntos, ya que los dos podrán ir creciendo al mismo tiempo y el lo apreciará durante toda la vida como un recuerdo de su niñez.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>