La Amapola de California
0 votos

La Amapola de California

1

La Amapola de California es la flor oficial de California, en Estados Unidos. Según los registros, esta flor existe en el estado de California hace más de 60 años y su color original no es precisamente el amarillo, sino el dorado.

Los vivos colores de esta flor lucen a lo lejos como verdaderos mantos dorados y color bronce que parecieran dar la bienvenida a la gente que se acerca a ellas.

Las Amapolas de California, son flores simples, con pétalos suaves y satinados de tamaño pequeño y de larga duración. Sus flores varían en color desde el naranja intenso bronceado al amarillo dorado. Dependiendo de su variedad, las flores pueden ser dobles o semi dobles, con pétalos de tonos más oscuros en sus bordes.

2

Las semillas de la Amapola pueden ser cultivadas a comienzos de otoño o a comienzos de la primavera en suelos bien drenados. Esta especie de flor crece bien en todas las zonas, y aunque se considera una planta perenne, se cultiva como planta anual en las zonas más frías.

Hay un gran número de tipos de Amapolas y aunque sus flores se marchiten un año, al año siguiente vuelven a crecer.

Las Amapolas son flores magníficas para plantar en contenedores, la preparación del suelo es mínima y por lo general sólo se requiere rastrillar un mínimo el suelo. Lo único que demandan las Amapolas para que salgan perfectas es tener un buen drenaje. Las Amapolas pueden ser anuales, bienales o perennes, dependiendo de su especie. Lo importante de saber de estas flores, es que duran bastante tiempo y son perfectas para los jardines exteriores.

Vía: gardenguides, Foto: (ferlomu) flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>