Para las plantas de interior: macetas colgantes
1 voto

Para las plantas de interior: macetas colgantes

Sabemos que si bien las plantas de por sí son hermosas y llenan la vista con su presencia, existen detalles como el de saber elegir una maceta que potencie el peso que adquiere cada planta cuando se la coloca en el lugar y maceta correctos.

Las plantas se han convertido también en parte de la decoración de la casa, por eso los trabajos que se realizan sobre las macetas y accesorios son cada vez más llamativos y delicados.

Algo que siempre ha funcionado perfectamente son las macetas colgantes. Además de posibilitarnos disponer del espacio aéreo y colgar una planta donde tal vez no hubiésemos podido ubicarla, cada vez encontramos macetas colgantes más trabajadas y de variadísimos modelos (imitando un tronco de árbol, pintadas, de macramé, etc, etc).

Es importante tener en cuenta que la maceta y el soporte se puedan utilizar juntos (hay que tener en cuenta los materiales, tamaños, pesos). Y luego, no todas las plantas se prestan para ser colgadas, no todas lucen.

cuidados potus

Algunas de las plantas que son ideales para colgar pueden ser los geranios, crisantemos, Aubretias, Petunias, potus, cingoños, Fuchsias, etc.

No hay que olvidarse del riego, al momento de elegir la maceta. y debe ser una maceta colgante que drene bien y en lo posible que tenga un plato o base de apoyo.

Una linda planta colgante puede brindarle calidez a cualquier ambiente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios