Plantas para la prosperidad
1 voto

Plantas para la prosperidad

Todas las plantas, incluyendo los árboles, las hierbas y las raíces, han sido utilizadas durante siglos para sacarle el dinero a una persona, o bien, llevarle a la prosperidad.

1

Hay varias maneras de beneficiarse de los efectos mágicos de una planta, como por ejemplo llevar un pedacito de ella en una bolsita que siempre lleven consigo, o en un relicario.

También pueden coser un bolsito idealmente en los colores verdes y amarillos, que son los colores asociados a la prosperidad y al dinero. Estos bolsitos los pueden esconder bajo la cama y en lugares estratégicos de la casa, si es que no deciden llevarlos en la cartera o colgados en el cuello.

Las hierbas representan a la tierra, mientras que el agua está en el lugar donde se hierve la misma, el aire es el vapor y el elemento fuego es la estufa. Mientras hiervan unas hierbas, piensen en su intención mágica, en el objetivo que quieren conseguir con el ritual. Cuelen el material líquido y rocíenlo dentro y fuera de la casa.

2

Hay hierbas que se utilizan como incienso, sin embargo, hay plantas que tienen efectos hipnóticos, así que hay que informarse antes de encender alguna planta en casa. Las plantas que tradicionalmente se han utilizado para llamar a la prosperidad y el dinero son:

Alfalfa: Conocida como la hierba de los buenos, esta hierba conviene llevarla en el bolso. Cuando se mezcla con otras hierbas para la buena fortuna, sus poderes se potencian.

Albahaca: Las hojas de albahaca se deben remojar en el agua por tres días, luego de los cuales se rocía el negocio pensando en el éxito financiero. Las hojas también se pueden llevar como amuleto.

Manzanilla: Lavarse las manos con el té de manzanilla atrae la buena suerte, mientras que beber el té atrae la suerte y felicidad.

Canela: Esta es una especia que atrae el dinero en casos de apuro. Se puede comprar como incienso o llevar unos palitos en la cartera.

Fotos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. jesus escalante dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola soy de merida yucatan mexico y me gustaria intercambiar expariencias de jardineria gracias