Reciclar
0 votos

Reciclar

Aprovecha al máximo lo reciclado en tu jardín

Todo el mundo sabe que los envases de huevos, las mismas cáscaras de huevo y hasta los periódicos son útiles para cultivar plantas con éxito, ¿pero sabían que los envases del café frappucino sirve para el mismo propósito?.

2

Para tu mini invernadero, cubre tus plántulas con bolsas de plástico recicladas, de modo que resistan la intemperie. Los envases de jugo son una alternativa a las bolsas de plástico.

Las pantimedias con agujeros tienen una segunda oportunidad de vida si las usas para apoyar las plantas cargadas de frutas, como los pepinos, tomates, frijoles, ya que no dañan sus delicados tallos. Un secreto para evitar la infestación por insectos o por la tierra del Melón, tienes que envolverlo con una pantimedia de nylon perforada, a medida que el Melón crece, la pantimedia crece también.

Entierra y enriquece así tu tierra con bolsas de té y café molido, lo mismo con las cáscaras de huevo molido y las cáscaras de plátanos, que son ricas en potasio.

Vía: Organicauthority.com

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>