Rosas | Consejos (segunda parte)
0 votos

Rosas | Consejos (segunda parte)

Hace poco hablábamos sobre los rosales y dimos algunas prácticos consejos para las rosas y que luzcan lo mejor posible en las épocas cálidas del año, que es su estación preferida, por lo que hoy continuaremos para que tus rosales sean los mas bonitos.

rqueen

En cuanto al riego de los rosales, es importante que no se descuide, dado que en la primavera y verano la planta se encuentra en peno crecimiento y floración y requieren de mayor cantidad de agua. En las estaciones frías pueden vivir con poca agua, pero esto no sucede cuando hay sol y calor.

Para preservar la humedad es recomendable utilizar compost frecuentemente al igual que un riego generoso, pero con cuidado de no ahogar las plantas.

Uno de los problemas mas comunes son las manchas en las hojas de los rosales. Si notas que han aparecido manchitas en tus plantas, es fundamental que las quites de inmediato para evitar que se contagien y todo el rosal las tenga.

Puede ser que aparezcan también en las flores, lo que es bastante desalentador, pero es mejor quitarlas antes de que nos arruine la temporada mas bonita de estas plantas.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>