Rosas | Consejos
0 votos

Rosas | Consejos

Las rosas son plantas verdaderamente hermosas, no solo por la belleza de sus flores, sino también por perfumar los jardines, lo que hace que sean muy populares alrededor del mundo. Si posees un rosal en tu jardín, asegúrate de leer estos consejos para que luzcan mejor en las épocas de calor, que es cuando brillan mas.

es

Principalmente, recuerda que los rosales necesitan de una exposición solar alta, de no menos de 6 horas al día y de forma directa, y si bien hay variedades que no necesitan tanta iluminación, nunca viene de mas. Por eso, si estas pesando en tener rosales, recuerda de que se encuentren en un ubicación que les proporcione esta condición.

El suelo también juega un factor fundamental, dado que las rosas requieren de una calidad nutricional importante, por lo que es recomendable que no haya otras plantas o malas hierbas cerca de tus rosales y que puedan llevarse los nutrientes que necesita.

Es por eso que la fertilización también es valiosa para estas plantas y hay que asegurarse de que los suelos sean ricos en nutrientes y preserven humedad, cosa que podemos hacer abonando con compost.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>