Simulador de ambientes
0 votos

Simulador de ambientes

En Esjardineria sabemos de lo complicado que nos puede resultar a veces el tener que elegir que elementos estarán presentes en nuestro jardín y cuáles no, es momento entonces que tengamos la ayuda de un Simulador de ambientes.


Aunque habitualmente los simuladores de ambiente se utilicen de modo que nos ayuden por ejemplo, a elegir los colores que mejor le van a las paredes de una habitación, lo cierto es que para la jardinería o en concreto para nuestro jardín, nos pueden servir para saber como disponer los muebles que tengamos que colocar.

De hecho un simulador de ambientes, no es más que una aplicación que va a servirnos para poder ver a través de la pantalla de un ordenador de qué modo van a quedar los muebles o como quedarán los colores que elijamos para una habitación, un salón, una cocina y como no, un jardín.

En el jardín podemos colocar muchas cosas, así que sabiendo como es su diseño, su forma y los metros cuadrados que tenemos disponibles, sabremos qué cosas son imprescindibles, cuáles no y si por ejemplo, podemos colocar hasta una piscina si así lo deseamos. Todo esto, sin que tengamos que comenzar a comprar cosas innecesarias, lo podremos averiguar gracias a la consulta en un simulador de ambientes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario